El equipo alevín del Club de Loita Vilalba finalizó en el segundo puesto en la primera jornada de la Liga de deporte de base, que se celebró en el pabellón municipal de Palas de Reis. Los pequeños luchadores vilalbeses terminaron la jornada deportiva por detrás del equipo de Melide.
Los vilalbeses tuvieron una buena actuación, ya que lograron imponerse a otros equipos mucho más numerosos, pero acusaron la falta de rodaje de la primera cita d ela temporada y la inclusión de nuevos luchadores que se estrenaron en Palas de Reis.
El equipo chairego estuvo formado por Jose Antonio Paz Eimil. Hugo Prieto Ardao. Femín Sanz Cendán. Raul Sanz Cendán. Pepe Mato Maseda. David Ramudo Ares. Staminir Emilov Ivanov. Borja Rey Dopico. Brais Arias Apenela. Angel García Yañez y Joao Pedro Vieira Lucena.
La próxima jornada de la Liga escolar se disputará en Santiago el 7 de mayo y en ella el equipo de Vilalba tratará de mantener los resultados para poder acudir a la fase final que se celebrará en Lugo el 28 de mayo. Pero antes, una selección de luchadores viajará a Vigo para disputar el Trofeo Nacional del club Kuzushi el 30 de este mes.