jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

La fase final del Open Hermo de Muimenta arranca mañana

Uno de los partidos de la fase previa disputado en los últimos días (Foto: M.Roca)
Uno de los partidos de la fase previa disputado en los últimos días (Foto: M.Roca)

La décima edición del Open Hermo de tenis de Muimenta, en el municipio de Cospeito, entra esta semana en su fase final en la categoría sénior masculino. Ésta será de 16 jugadores, de los que 12 serán clasificados directamente, dos de las previas y dos ‘will cards’ -en su defecto entrarán cuatro jugadores de la previa-.

La fase final del torneo de tenis de Muimenta empezará mañana, día 3, y terminará el próximo sábado, día 6, con la disputa de las finales y la entrega de trofeos en las distintas categorías.

Además de la modalidad sénior masculino, se disputarán eliminatorias en las categorías veteranos júnior y cadete masculino, y sénior femenino. A lo largo de la jornada de hoy todavía se jugarán varios encuentros de la fase previa, que empezó el pasado miércoles.

Esta competición, una cita fijada desde hace años en el calendario veraniego de algo más de un centenar de tenistas de toda la provincia, está organizada por el Club de Tenis SD Muimenta y los encuentros se disputan en las tres pistas del club desde las 10.00 hasta las 22.00 horas. Decenas de personas se acercaron hasta las instalaciones en los últimos días para presenciar los partidos.

Premios

La organización entregará 300 euros en premios entre los primeros clasificados en la categoría reina, la sénior masculina. Así, el campeón del torneo recibirá 150 euros, mientras que el subcampeón se llevará 75. Cada semifinalista percibirá 37,50 euros.

Los primeros y segundos clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.

El juez árbitro de la competición es José Luis Iglesias Vázquez, mientras que la organización corre a cargo de Daniel Morán Gueimonde, Carlos Montero Basadre, Santiago Crecente Campo, José Miguel Vázquez Montes y José Antonio Morán Puente.

La fase final del Open Hermo de Muimenta arranca mañana
Comentarios