jueves. 24.10.2019 |
El tiempo
jueves. 24.10.2019
El tiempo

José Luis Puentes entrenará para el Nacional en Túnez

El luchador vilalbés José Luis Puentes viajará en los próximos días hasta Túnez para participar, junto a otros miembros de la selección española de lucha, en una concentración de 15 días. Puentes aprovechará esta serie de entrenamientos para perparar su participación en el campeonato de España del próximo año, que se adelantará al 4 de febrero con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres -normalmente el Nacional se celebra a finales de marzo-.

El luchador de Vilalba tratará de firmar una buena actuación en el campeonato de España, que se celebrará en Murcia, para entrar, en la categoría de menos de 84 kilos, en el grupo de seleccionados que formarán el equipo preolímpico.

Categorías base

El Club de Loitas Olímpicas Vilalba participó este fin de semana en la primera Copa Deputación de Ourense, una actividad en al que participaron cerca de 60 deportistas de entre seis y 13 años. La iniciativa tuvo más un componente lúdico que competitivo, ya que fue un entrenamiento que sirvió además de promoción de este deporte entre los más pequeños.

José Luis Puentes entrenará para el Nacional en Túnez
Comentarios