miércoles. 23.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 23.06.2021
El tiempo

José Cuba, bronce en Bulgaria

El luchador vilalbés José Cuba concluyó en la tercera posición el prestigioso torneo Dan Kolov de Bulgaria, y en el que se dio cita la élite europea con la idea de preparar el campeonato continental que tendrá lugar en Dortmudn (Alemania). José Cuba perdió el pase a la final ante el representante ucraniano, y ganó el bronce en el duelo de repesca ante el representante japonés.

El luchador chairego continuará desde mañana en Vilalba con su preparación junto al ruso Valeri Bedoev, un trabajo que tiene como meta final la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Gallego júnior. El Club Loita Olímpica Vilalba concluyó en la segunda posición el campeonato gallego júnior, que se disputó en Boiro. El triunfo fue para el Keltoi de Vila de Cruces.

Emil Emilov concluyó en la segunda posición la categoría de menos de 55 kilos, mientras que Kadrin Emilov dio la sorpresa del torneo al hacerse con el oro en la categoría de menos de 60. Francisco Monasterio, por su parte, concluyó en la segunda posición en menos de 120 kilos.

José Cuba, bronce en Bulgaria
Comentarios