lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Ginés Rodríguez no se rinde

Belén Meitín, lanzando en A Vara (Foto: AMA)
Belén Meitín, lanzando en A Vara (Foto: AMA)

Ginés Rodríguez recuperó muchas de sus opciones de luchar por el título de la Liga de bolos de Xove tras imponerse en la tirada celebrada en A Vara. El actual campeón se aúpa a la tercer plaza de la clasificación general, igulado con el segundo, Rafa González, y a 14 puntos del líder, que sigue siendo Arturo Vigo.

Vigo se está mostrando muy fiable en este tramo final del campeonato y suma 49 puntos de los 14 que atesora en las cinco últimas tiradas. A falta de tres pruebas parece difícil que alguno de sus tres rivales directos, ya que hay que incluir también a Luis Rancaño, pueda arrebatarle el primer puesto de la competición.

Liga Sub-18

  • Salomé Cardoso fue la gran triunfadora de la jornada en la categoría sub-18, imponiéndose por delante de su hermano, Isaias Cardoso. Salomé amplía a ocho puntos su renta respecto al segundo de la general, Aitor Bouso, que sólo pudo ser quinto en A Vara.

Liga femenina 

  • La competición femenina es la más ajustada en lo que se refiere a la clasificación general. Belén Meitín es la nueva líder del campeonato tras su último triunfo, relevando en lo alto de la clasificación a Dolores Baño, que ahora es segunda, a sólo dos puntos de la primera posición.

Ginés Rodríguez no se rinde
Comentarios