martes. 01.12.2020 |
El tiempo
martes. 01.12.2020
El tiempo

Exigencia máxima en el II Desafío en BTT el sábado en Burela

El Club Ciclista de Burela organiza este próximo sábado el II Desafío en BTT. Una nueva actividad de un club que demuestra, año tras año, tener iniciativas y un buen trabajo en lo que se refiere a la organización de pruebas tanto de montaña como de carretera.

Esta prueba es una apuesta fuerte por el ciclismo de montaña puro, donde los ciclistas tendrán que recorrer un trazado muy variado, con muchos senderos a través del mundo y algo de pista, con subidas de gran dificultad y largas bajadas. La prueba dará comienzo a las 09.00 horas y la hora límite para llegar a Burela serán las 20.00 horas para un recorrido de 73 kilómetros.

El precio de la inscripción para los ciclistas federados será de 23 euros mientras que los no federados tendrán que abonar 35 euros, ya que pagarán un seguro de un día y se podrán inscribir el mismo día, antes de la actividad. La prueba cuenta con el beneplácito de la Federación Gallega de Ciclismo, que la tiene en su calendario.

Al finalizar la prueba los ciclistas tendrán un servicio de ducha en el pabellón y, en el mismo recinto, habrá una cena para todos los participantes y sus acompañantes.

Como actividad paralela, el Club Ciclista Burela ofrece a todos los acompañantes ver un momento de la prueba así como visitar el barco museo Reina del Carmen, la iglesia da Vila do Medio y el Monte Castelo.

Exigencia máxima en el II Desafío en BTT el sábado en Burela
Comentarios