jueves. 22.08.2019 |
El tiempo
jueves. 22.08.2019
El tiempo

El Quixós se prepara para disputar dos pruebas gallegas

Piragüístas del club Quixós, en la última prueba celebrada en Monforte (Foto: EP)
Piragüístas del club Quixós, en la última prueba celebrada en Monforte (Foto: EP)

El club Quixós, que acaba de disputar en el Río Cabe el campeonato gallego de promoción de slálom de piragüismo, ya está preparando las dos últimas competiciones autonómicas de la temporada. Serán el día 17 en Arbo, el campeonato de Galicia de descenso, y el día 25, en Dumbría, el de slálom, ambos para las categorías superiores de cadetes a veteranos.

Por lo que respecta al de promoción, disputado el pasado domingo en Monforte, el Quixós, dirigido por Santi Díaz, compitió con once palistas y trece embarcaciones, finalizando, en la tabla por equipos, en tercer puesto, que le permite seguir liderando la Liga Gallega de Aguas Bravas.

En el capítulo individual, el equipo monfortino logró cinco podios y consiguió tres campeones gallegos, Nico Díaz y Yazmín Díaz, en benjamines K-1, y Laura Rodríguez, en infantiles C-1. Se completó el resultado con Jorge Vázquez, segundo en benjamín, y Laura Rodríguez, tercera en K-1 infantil. El quinto puesto fue para Yessenia Pérez y el sexto, para Nerea Vidal, en alevines.

El Quixós, en categorías inferiores, remata mañana la temporada en la regata de Catoira, suspendida a principios de agosto.

El Quixós se prepara para disputar dos pruebas gallegas
Comentarios