sábado. 21.09.2019 |
El tiempo
sábado. 21.09.2019
El tiempo

El Quixós se lució en O Barco en las copas de Galicia y España

El Quixós, en la Copa España (Foto: EP)
El Quixós, en la Copa España (Foto: EP)

Los componentes del club Quixós de piragüismo siguen en continua progresión, como lo han dejado bien patente en tierras valdeorrenses logrando el subcampeonato en la Copa de España por equipos y siendo los primeros en la Copa Galicia en la modalidad de descenso clásico, disputada en el río Sil.

Por lo que se refiere a la Copa de España, en el plano individual destacaron los podios alcanzados por Sara Vázquez (2ª en K-1 cadete), Manuel Freire (3º en C-1 junior) y Gabriel Díaz (3º en K-1 junior).

Buen papel también del equipo monfortino en el campeonato de España por patrullas clásico, con tres podios para el equipo cadete femenino (1º), senior femenino (2º) y cadete masculino (3º).

El Quixós va a participar este fin de semana en la tercera regata de la Copa Galicia de promoción de eslálom que se va a disputar en las tierras pontevedresas de O Rosal para las categorías de benjamines y alevines. Representando al club monfortino estarán Nico Díaz, Jorge Vázquez y Jazmine Díaz, en benjamines, y Laura Rodríguez en categoría infantil. Los cuatro palistas lo harán en la modalidad de K-1 y bajo la dirección técnica de Santi Díaz.

El Quixós se lució en O Barco en las copas de Galicia y España
Comentarios