sábado. 21.09.2019 |
El tiempo
sábado. 21.09.2019
El tiempo

El Quixós logró el subcampeonato de España y 9 podios

El club Quixós de piragüismo acaba de lograr un nuevo éxito a escala nacional , al proclamarse subcampeón de España en la modalidad de descenso de aguas bravas, obteniendo un total de 9 podios.

La última prueba de esta competición tuvo lugar en Sabero (León), en el río Esla, con una destacada actuación de la palista cadete Sara Vázquez, que fue subcampeona de España en k-1 en descenso clásico y tercera en sprint. También en cadetes, Andrés Saco fue bronce en C-1 clásico. En categoría junior, Lucía Cabo fue tercera en K-1 clásico y sprint.

También hubo una buena actuación en veteranos, dado que Mariluz Fagín fue segunda en K-1 sprint y Berta Pérez, tercera en K-1 clásico.

En la modalidad de patrullas, el equipo femenino del Quixós, formado por Mariluz Fagín, Berta Pérez y Laura Cabo, lograron finalizar segundas, obteniendo así el subcampeonato de España.

El noveno podio para el Quixós lo alcanzó el equipo cadete de patrullas, formado por Diego Vázquez, David Saco y Andrés Saco, que terminaron en el tercer puesto. El técnico Santi Díaz se mostró satisfecho por este importante resultado del equipo monfortino.

El Quixós logró el subcampeonato de España y 9 podios
Comentarios