miércoles. 21.08.2019 |
El tiempo
miércoles. 21.08.2019
El tiempo

El Quixós domina la Copa de Galicia de eslálom cadete

El club Quixós de Monforte volvió a tener una destacada actuación en la segunda regata de la temporada de la Copa de Galicia de eslálom de piragüismo disputada en Padrón, ya que consiguió seis podios, cinco de ellos en la categoría cadete.

La actuación más sobresaliente corrió a cargo de Sara Vázquez, que logró ganar las dos pruebas de K-1 y C-1, siendo muy superior a sus rivales. También hizo un buen papel Diego Vázquez, tercero en K-1, el mismo puesto que alcanzó su compañero Andrés Saco en C-1. Además, estos dos palistas finalizaron en el segundo puesto en la prueba de juniors de C-2. Se completó la participación de la categoría cadete con el quinto puesto alcanzado por Lucía Cabo en K-1.

El sexto podio fue para el entrenador, Santi Díaz, al ganar la prueba de veteranos de K-1. Por equipos, el Quixós fue quinto clasificado.

La localidad pontevedresa de Gondomar acogerá el domingo la segunda regata de la Copa de Galicia de promoción de eslálom en la que va a competir el Quixós en K-1 con tres benjamines: Jorge Vázquez, Nico Díaz y Jazmine Díaz, así como con la infantil Laura Rodríguez.

El Quixós domina la Copa de Galicia de eslálom cadete
Comentarios