El local Bebo fue el ganador absoluto del torneo Vila de Foz

Bebo, a la derecha, junto a Iván Fanego, al que derrotó en la final (Foto: AMA)
photo_camera Bebo, a la derecha, junto a Iván Fanego, al que derrotó en la final (Foto: AMA)

Eusebio Moreda, más conocido como Bebo, fue el ganador absoluto del torneo de tenis Vila de Foz, una de las competiciones de aficionados más renombradas de la comarca. La competición reunió a 32 jugadores en el cuadro individual, incluyendo tenistas de Asturias y Madrid, y a 12 parejas.

Bebo, que es el jugador de la comarca con el ránking más alto a nivel autonómico, se impuso en la final del torneo a Iván Fanego en dos sets, por 6-1 y 7-5. El jugador focense ya había superado en las semifinales a Alberto Otero, mientras que Fanego se impuso a Santi Prieto.

La superioridad de Bebo en el torneo fue total, ya que también conquistó el torneo de dobles, formando pareja con Jacobo Otero. La pareja ganadora se impuso en la final a Alberto Otero y Roberto Paradela, por 6-3 y 6-2.

La final de consolación entre los jugadores que cayeron en la ronda inicial fue para el burelés Arturo Pelayo, que superó en la final al asturiano Javier Rodríguez, por un doble 6-3.

La entrega de premios, que puso el colofón al evento, contó con la presencia de la concejala de deportes focense, Mercedes Rodríguez. El torneo estuvo organizado por el club de tenis de Foz, con la colaboración del Concello.

Comentarios