martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Cristian Rodríguez gana y Arturo Vigo es el nuevo líder

Cristian Rodríguez, arriba, y Daniel López, lanzando (Foto: AMA)
Cristian Rodríguez, arriba, y Daniel López, lanzando (Foto: AMA)

Cristian Rodríguez Baño conquistó la segunda jornada de la Liga de bolos de Xove, en Palmeiro, Arturo Vigo desplaza de la primera posición de la general a Omar Cabrera, que no pudo participar. Cristian, una de las grandes promesas de los bolos de Xove, confirmó ya que su progresión marcha por el sendero adecuado después de proclamarse campeón gallego hace dos temporadas. Cristian compatibiliza los bolos con el fútbol, por lo que seguramente se perderá tiradas que le imposibilitarán luchar por la clasificación general.

Arturo Vigo fue tercero, tras el mencionado Cristian y Luis Rancaño, que fue segundo, y se coloca al frente de la general, con 19 puntos, tres más que Rancaño, que es segundo. Omar Cabrera es tercero, con 13 puntos, pese a no participar, y Cristian Rodríguez es cuarto, con doce.

Sub-18

En la categoría sub-18 Daniel López le devolvió la moneda de la primera jornada a Isaias Cardoso, que ahora fue segundo, y ambos comparten el liderato, en la general, con 11 puntos. López y Cardoso son los dos grandes favoritos en la categoría, aunque Samuel Rey puede ser un jugador peligroso si aprovecha sus excelentes condiciones físicas.

Femenina

Carmen Roca conquistó su primer triunfo y lo hizo con gran solvencia, sumando 117 puntos, superando en más de 50 a Belén Meitín, que fue segunda. Pese a todo, Meitín lidera la general, con 10 puntos, uno más que Roca, que salta a la segunda plaza. Llama la atención el flojo arranque liguero de Dolores Baño, otra de las favoritas, que sólo ha podido sumar un punto en las dos primeras jornadas y que no puntuó en Palmeiro.

Cristian Rodríguez gana y Arturo Vigo es el nuevo líder
Comentarios