La quesería del señor Arcadio

Hace sesenta años que fundaste la quesería Arcadio Coroas en la plaza de abastos de Lugo, tu pequeño negocio familiar, donde has dedicado todo tu tiempo y esfuerzo.

Te levantabas antes que el sol para recorrerte todas las ferias de la provincia de Lugo y A Coruña y ofrecer a tus clientes los mejores quesos del país, huevos y mantequilla casera, siempre con la mejor de las sonrisas. Con el paso de los años, tu trabajo y tu empeño han hecho posible que, a día de hoy, sigamos conservando la esencia de ese pequeño negocio, haciendo crecer lo que tú ya habías comenzado.

Desde hace un tiempo, está en nuestras manos cuidar la quesería, y día a día nos esforzamos para que puedas sentirte orgulloso. Son muchos los que preguntan por ti y te guardan especial cariño y eso es algo que nos llena de ilusión y nos impulsa a seguir entregándonos a todos ellos y a esas nuevas generaciones que apuestan por el sabor de lo tradicional. Ahora, ya solo podemos agradecerte todos los años que nos has regalado y guardar como un gran tesoro todas las historias que nos has contado. Cada mañana, al levantar la verja sabremos que estás ahí, dándonos fuerzas para seguir luchando por la quesería, lo que ha sido tu sueño y tu vida.

Todos esos clientes que confiaban en ti, y todavía lo siguen haciendo en esta segunda generación, siempre te recordarán como El Señor Arcadio, pero para nosotros siempre serás el mejor abuelo.

Más en Obituarios
Comentarios