sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Zidane se hará cargo del Real Madrid Castilla durante la próxima temporada

El exjugador francés Zinedine Zidane se hará cargo del Castilla durante la temporada 2014-2015 tal como ha anunciado hoy el Real Madrid a través de un comunicado publicado en su página web.

Zidane, que hasta ahora ejercía como segundo entrenador del primer equipo junto al técnico italiano Carlo Ancelotti, estará acompañado en su nueva etapa de un hombre de la casa como es Santiago Sánchez.

Esta será la primera experiencia como máximo responsable en un banquillo de 'Zizou', que se retiró tras disputar la final del Mundial 2006 en Alemania.

En principio su equipo arrancará la temporada en Segunda División B si bien se está pendiente de los posibles descensos administrativos en la Liga Adelante, lo que podría precipitar el regreso del filial a la categoría de plata.

Claudio Bravo, para el Barcelona

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para el traspaso del portero chileno de la Real Sociedad Claudio Bravo, que vestirá de azulgrana las próximas cuatro temporadas, según ha informado hoy el club catalán.

El chileno, concentrado con la selección de su país en el Mundial de Brasil, ha vestido la camiseta de la Real Sociedad durante ocho años.

Aunque las cifras del fichaje no se han hecho oficiales, al parecer el Barcelona pagará al club donostiarra 12 millones de euros. En un principio, el club catalán empezó ofreciendo 8 millones de euros y más tarde 10 millones y al azulgrana Jonathan Dos Santos.

Zidane se hará cargo del Real Madrid Castilla durante la próxima...
Comentarios