Zé Castro y Saúl retoman el trabajo con el grupo

El portugués Zé Castro y Saúl Fernández, jugadores del Deportivo de La Coruña, han retomado hoy el trabajo con el resto de sus compañeros en una sesión que no pudo completar el lateral paraguayo Claudio Morel.

Zé Castro se entrenó con normalidad después de haber superado la contractura muscular que le obligó a pedir el cambio en el encuentro del pasado sábado ante el Guadalajara (4-0) en el estadio de Riazor, en el que recuperó la titularidad por la sanción del argentino Diego Colotto.

Una lesión muscular más importante, una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho, es la que ha dejado atrás el centrocampista asturiano Saúl Fernández, que en pretemporada ya había sufrido una elongación.

Saúl podría regresar a la lista de convocados de José Luis Oltra por la escasez de jugadores de banda, ya que entre las lesiones que afectan al equipo y la baja del mexicano Andrés Guardado por los compromisos con su selección, el técnico solo tiene a su disposición al portugués Diogo Salomao.

El que reaparecerá en la convocatoria con casi total seguridad es el delantero madrileño Iván Sánchez, 'Riki', que retomó los entrenamientos con el grueso del plantel esta semana y ya acumula dos sesiones de trabajo después de haberse recuperado de una lesión muscular de principios de septiembre.

El que no completó el entrenamiento fue el paraguayo Morel a consecuencia de una tendinopatía en el adductor de la pierna derecha que arrastra del partido con el Alcorcón.

Comentarios