Zé Castro vuelve a entrenar con el grupo al recuperarse de la gastroenteritis

El portugués Zé Castro, defensa del Deportivo, se ha reincorporado a los entrenamientos del equipo coruñés tras haber superado la gastroenteritis que le impidió trabajar con el grupo en la primera sesión de la semana.

El central deportivista se entrenó a las órdenes de José Luis Oltra y comenzó a preparar con sus compañeros de vestuario el próximo encuentro del campeonato, el sábado ante el filial del Villarreal en el estadio de Riazor.

Además de Zé Castro también se ejercitó con normalidad el centrocampista gallego Borja Fernández, ausente en el entrenamiento del lunes con permiso del cuerpo técnico deportivista.

Para el partido con el Villarreal B, Oltra tiene a su disposición a todos los futbolistas del plantel menos a Manuel Pablo García, el único que se entrena al margen del grupo para recuperarse de una rotura fibrilar que sufrió en el último encuentro de 2011 ante el Levante en la Copa del Rey.

El que ya está repuesto de su lesión muscular es el lateral izquierdo paraguayo Claudio Morel, baja desde mediados de noviembre.

Además, Oltra recupera para el compromiso con el Villarreal B al otro lateral izquierdo del equipo, Ayoze Díaz, que se perdió el encuentro de la semana pasada ante el Huesca por sanción.

Comentarios