Zé Castro, sometido a pruebas médicas para evaluar las molestias que sufre en el cuádriceps

El portugués Zé Castro, defensa del Deportivo, ha sido sometido hoy a una ecografía por parte de los servicios médicos del club coruñés para evaluar las molestias que sufrió en el recto anterior del cuádriceps derecho en el encuentro del pasado domingo ante el Cartagena en el estadio de Riazor.

El central luso acudió al hospital USP Santa Teresa para pasar la prueba médica y después trabajó en la ciudad deportiva de Abegondo, aunque no al mismo ritmo que el resto de la plantilla blanquiazul.

La semana pasada, Zé Castro fue duda para el encuentro con el Cartagena por unas molestias en la rodilla izquierda que superó a tiempo, aunque en la primera acción del choque notó la dolencia que ahora arrastra en el cuádriceps derecho.

En la sesión de hoy, el canario Manuel Pablo García, que continúa su proceso de readaptación deportiva tras una rotura fibrilar, realizó parte del trabajo con el grupo.

Al margen sigue el delantero franco-tunecino Lassad Nouioui, que está con tratamiento médico y de fisioterapia para superar la microrrotura que sufrió dos semanas atrás ante el filial del Villarreal.

Comentarios