Zé Castro no se recupera para el encuentro contra el Nástic

El portugués Zé Castro, defensa del Deportivo, se ha sumado al amplio parte de bajas del conjunto coruñés para el encuentro de mañana con el Nástic de Tarragona, en el que el preparador blanquiazul, José Luis Oltra, sí tiene a su disposición al mexicano Andrés Guardado.

El jugador azteca se reincorporó a la disciplina deportivista en la última sesión de trabajo antes del encuentro con el Nástic tras haberse perdido los choques de Liga y Copa del Rey con el Alcoyano por el amistoso del pasado martes entre su selección y Brasil.

El que no pudo entrenar con el grupo por las molestias musculares que arrastra del encuentro de Copa con el Alcoyano es el central Zé Castro.

En ese partido, el defensa luso tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad tras notar calambres en ambos sóleos y no se ha podido recuperar a tiempo para el compromiso de Liga con el Nástic.

El central se ejercitó a menor intensidad que el grueso del plantel en los dos entrenamientos posteriores al encuentro de Copa del Rey.

El preparador blanquiazul tampoco ha recuperado para el partido con el Nástic al portugués Bruno Gama, Borja Fenández, Manuel Pablo García, Pablo Alvarez y los delanteros Francisco Jiménez 'Xisco' y Rodolfo Bodipo.

Los que sí han entrado en la convocatoria son el paraguayo Claudio Morel y el canterano David Rochela, que acabaron con molestias el partido de Copa con el Alcoyano, además del canario Aythami Artiles, a quien Oltra dio descanso en la Copa del Rey.

El único descarte por decisión técnica es el del canterano Juan Carlos Real, que fue titular en Copa y dio la asistencia del segundo gol del Deportivo.

Comentarios