Yoel Rodríguez: ''Tenemos que aprender de los errores''

El portero del Celta de Vigo Yoel Rodríguez ha comentado que su equipo necesita "aprender de los errores", como los mostrados el pasado domingo ante el Elche (1-2) en Balaídos, ante los próximos encuentros contra el Almería y el Real Valladolid, dos rivales directos en la lucha por el ascenso a Primera División.

"Tenemos que aprender de los errores para que lo del otro día no vuelva a suceder, pero ahora es el momento de estar tranquilos porque esto no ha hecho más que empezar. El equipo, salvo cuando nos tocó defender las jugadas a balón parado, rindió bien y eso es con lo que nos tenemos que quedar", señaló Rodríguez.

Tras la salida de Ismael Falcón, el canterano se ha ganado la confianza de Paco Herrera en este inicio de campeonato, lo que le ha permitido afianzarse como el meta titular en la Liga.

"A todo el mundo le cuesta al principio, porque siempre tienes la duda de si vas a jugar no, pero ahora mismo estoy muy a gusto. Para mí y para el equipo sería importante dejar la portería a cero en los próximos partidos porque eso nos daría mucha confianza", señaló.

Sobre el duelo contra el Almería, Yoel dijo que "será difícil porque es un recién descendido y cuenta con jugadores de mucha experiencia en su plantilla. Si logramos no encajar ningún gol tendremos mucho ganado, esa puede ser la clave del partido", concluyó.

Comentarios