sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

Yelko Pino mira hacia la Cultural Leonesa

Yelko Pino, con el balón, en una imagen de archivo
Yelko Pino, con el balón, en una imagen de archivo
La cesión del mediocentro del CD Lugo se confirmará en las próximas horas

Yelko Pino, centrocampista del CD Lugo, saldrá cedido del conjunto gallego en las próximas horas hacia la Cultural y Deportiva Leonesa.

El director deportivo del Lugo, Víctor Moreno, ha reconocido este viernes que la cesión está "muy, muy próxima" y, aunque no ha indicado el destino del jugador, fuentes de la operación han confirmado a la agencia Efe que se irá a la Cultural Leonesa, recién ascendida a LaLiga 1/2/3. "Ayer por la tarde el agente del jugador nos plantea una situación en términos de préstamo, nunca de traspaso. Como son acuerdos que no están cerrados, no puedo vincular a ningún club, pero está muy, muy cercano y se puede llevar a cabo en el día de hoy", comentó el responsable deportivo del club.

Moreno incidió en que la situación ha partido de la "voluntad del jugador y su entorno" por salir del equipo para tener más minutos en otro conjunto, algo que el Lugo y su cuerpo técnico también ven con buenos ojos.

"El entrenador lo ve bien. Yelko tiene contrato y entendemos que lo más propicio es que pueda disfrutar de minutos en otro entorno", declaró Moreno, que presentó ante los medios de comunicación a Ramón Azeez y Eduard Campadabal y espera anunciar también en las próximas horas la contratación de un delantero.

Yelko Pino mira hacia la Cultural Leonesa
Comentarios