Xuvenlugo estrena potentes karts para el público adulto

Unos karts más potentes, para ser usados por el público adulto, son unas de las novedades de Xuvenlugo, la tradicional alternativa de ocio para la Navidad en Lugo que fue presentada este jueves en la casa consistorial de Lugo. Esta iniciativa, que lleva años desarrollándose por las fechas navideñas en las instalaciones del pazo de ferias y congresos de Lugo, es posible gracias a la colaboración de la Diputación de Lugo y el Ayuntamiento. En la presentación estuvieron presentes el delegado de cultura y turismo de la Diputación, Mario Outeiro; la concejala de cultura de Lugo, Carmen Basadre, y el gerente de la fundación Ferias y Exposiciones de Lugo, Rubén López.

Este año, Xuvenlugo se desarrollará desde el fin de semana del 30 de noviembre hasta el 10 de enero, al principio solo durante los fines de semana y ya con las vacaciones escolares de Navidad todos los días.

Xuvenlugo se estructurará en dos partes, una área lúdica con un espacio infantil con hinchables y juegos para los más pequeños, un espacio de animación con talleres de manualidades, zona de juego musical interactivo, circuito de minigolf y videojuegos; y un espacio dedicado a atracciones típicas de las fiestas de los pueblos; y un área deportivo que dispondrá de una pista de slot, una pista profesional de karting y una pista infantil de karts.

Comentarios