martes. 31.03.2020 |
El tiempo
martes. 31.03.2020
El tiempo

Xove cierra hoy el plazo para ofertar productos de limpieza al Ayuntamiento

El Concello de Xove cerrará hoy el plazo para la presentación de ofertas destinadas al suministro de productos de limpieza e higiénicos para las instalaciones municipales. El alcalde, Demetrio Salgueiro Rapa, se mostró ayer convencido de que el concurso efectuado supondrá un ahorro para las arcas del Ayuntamiento, dado que un sólo proveedor suministrará todo el material necesario para esas tareas.

El regidor xovense espera en adjudicar el concurso a principios del próximo mes de septiembre y en que esta medida lleve aparejado un mayor control del consumo de este tipo de productos.

El anuncio se publicó en el Boletín Oficial de la Provincial el pasado 2 de agosto. El expediente precisa que el Concello utiliza 15 tipos diferentes de productos, que deberán entregarse bajo pedido durante los dos próximos ejercicios. El adjudicatario del suministro podrá ver prorrogado el contrato por el plazo máximo de un año antes de que se vuelva a sacar a concurso.

El importe total del contrato es de 39.000 euros, cantidad a la que hay que añadir el 18% de IVA, lo que suma un total de 46.000 euros para los dos años de contrato y el de prórroga. Así, el gasto anual sería de poco más de 15.000 euros.

Xove cierra hoy el plazo para ofertar productos de limpieza al...
Comentarios