Xisco y Pablo Álvarez se suman al amplio parte médico del Deportivo

Los jugadores del Deportivo Francisco Jimenez, 'Xisco' y Pablo Álvarez se han sumado a la amplia lista de jugadores que han sido incluidos en el parte médico del conjunto coruñés en las últimas horas.

Los dos acabaron con molestias el encuentro de este domingo ante el Hércules, que otros dos jugadores, Iván Sánchez 'Riki' y Manuel Pablo García, no pudieron concluir al haber sufrido dos pinchazos musculares.

Riki y Manuel Pablo serán sometidos a pruebas médicas este martes para determinar el alcance de sus respectivas lesiones y este lunes también fue examinado por los doctores el defensa argentino Diego Colotto, que se lesionó el pasado sábado en la última sesión de trabajo antes del partido con el Hércules.

Colotto sufre una sobrecarga muscular en los isquiotibiales, no participó en el primer entrenamiento de la semana y tampoco estará a disposición de José Luis Oltra para el partido de Copa del Rey de este martes frente al Girona.

En ese choque tampoco estarán los otros lesionados del equipo: Xisco, con una contusión en el cuádriceps; Pablo Álvarez, con una sobrecarga en los isquiotibiales; el portugués Bruno Gama, que se recupera de una rotura fibrilar; y Borja Fernández, que ultima su puesta a punto tras la operación de pubis a la que se sometió en mayo.

Comentarios