Vuelven a subir ligeramente las temperaturas

Las altas presiones entrarán de nuevo, aunque de manera transitoria, sobre la Comunidad, con lo que el cielo estará hoy poco nublado, con nubes altas en general, informa Meteogalicia.

Se formarán nieblas matinales en puntos del interior y los cielos quedarán nublados en el extremo norte de la provincia de Lugo.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios significativos o tendrán ligeros descensos, pero las máximas ascenderán entre ligera y moderadamente, de modo que los valores por la tarde serán otra vez altos en muchos puntos en este último día de invierno.

Los vientos soplarán flojos de componente este, con intervalos de moderado en el litoral norte, y por la noche irán cogiendo componente oeste, favoreciendo la entrada de brumas por el litoral atlántico.

TEMPERATURAS

A Coruña 8° 20°, Ferrol 7° 21°, Lugo 4° 20°, Ourense 6° 21°, Pontevedra 9° 20°, Santiago de Compostela 6° 19° y Vigo 9° 20°

MAR

Costa Cantábrica: Viento del este por la mañana, del nordeste por la tarde y variable por la noche, fuerza 3 a 5 por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 2 a 3 por la noche. Marejada por la mañana y marejadilla por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros por la mañana y 1,5 a 2,5 metros por la tarde y por la noche.

Ferrol-Bares: Viento del nordeste por la mañana y por la tarde y variable por la noche, fuerza 4 a 5 por la mañana, 3 a 5 por la tarde y 2 a 3 por la noche. Fuerte marejada por la mañana, marejada por la tarde y marejadilla por la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1,5 a 2,5 por la noche.

Ártabro: Viento del nordeste por la mañana, del nordeste por la tarde y variable por la noche, fuerza 3 a 5 por la mañana, 2 a 4 por la tarde y 2 a 3 de noche. Marejada por la mañana y marejadilla por la tarde y noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1,5 a 2,5 por la noche.

Costa da Morte: Viento del nordeste por la mañana, por la tarde, y variable por la noche, fuerza 3 a 5 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y por la noche. Marejada por la mañana y marejadilla por la tarde y noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 1,5 a 2,5 por la noche.

Rías Baixas: Viento del nordeste por la mañana y variable por la tarde y noche, fuerza 3 a 5 por la mañana y 2 a 3 por la tarde y noche. Marejada por la mañana y marejadilla tarde y noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana y 1,5 a 2,5 por la tarde y noche

Comentarios