Vuelve la lluvia a Galicia

Las nubes de evolución podrán provocar hoy chubascos tormentosos ocasionalmente fuertes y acompañados de aparato eléctrico en cualquier punto de Ourense y sur de Lugo, pero también en el interior de las provincias de A Coruña y Pontevedra, informa Meteogalicia.

Además, las temperaturas descenderán ligeramente y los vientos soplarán flojos en general.

TEMPERATURAS:

A Coruña 17° 25°, Ferrol 18° 29°, Lugo 18° 27°, Ourense 20° 36°, Pontevedra 19° 23°, Santiago de Compostela 18° 27°, Vigo 19° 21°.


MAR:


Costa Cantábrica: Viento nordeste, fuerza 2 a 4 por la mañana a 3 a 5 por la tarde; de marejadilla a fuerte marejada; visibilidad de regular a buena; mar de fondo del norte, con olas de 0 a 1 metros.

Ártabro y Bares: Viento nordeste, fuerza 4 a 5 por la mañana a 5 a 6 por la tarde; de fuerte marejada a mar gruesa; visibilidad buena; mar de fondo del noroeste, con olas de 0 a 1 metros.

Costa da Morte:
Viento nordeste, fuerza 4 a 5 por la mañana a 4 a 6 por la tarde; fuerte marejada; visibilidad buena; mar de fondo del noroeste, con olas de 0 a 1 metros.

Rías Baixas
: Viento variable por la mañana, oeste por la tarde, fuerza 2 a 3 por la mañana a 1 a 3 por la tarde; de marejadilla a mar rizada; visibilidad buena; mar de fondo del noroeste, con olas de 0 a 1 metros.

Comentarios