Vuelos cancelados a Israel por razones de seguridad

Las autoridades de aviación civil de Estados Unidos así como de otros países han cancelado los vuelos a Israel por razones de seguridad. En el caso de las estadounidenses, han decidido que la anulación de las conexiones sea durante dos días con posibilidad de continuar durante las jornadas siguientes. La FAA prohibió el martes a las aerolíneas estadounidenses volar al aeropuerto israelí después de que un misil M75 eludiera el escudo antimisiles "Cúpula de hierro" e impactara a una distancia de menos de un kilómetro de las pistas.

También en el caso de otros países se han producido restricciones a los vuelos. En el caso de España, Iberia ha suspendido de momento los vuelos de esta noche y de mañana por la mañana mientras que Vueling también ha decidido que no viajará temporalmente a Tel Aviv mientras que no se certifique la seguridad de la zona.

La compañía privada egipcia Air Sinaí también canceló hoy todos sus vuelos previstos para mañana al aeropuerto internacional Ben Gurión de Israel por el "deterioro de la seguridad", informó la agencia estatal de noticias Mena.

Comentarios