Votarás por las buenas o por las de 'Voto-man'

El Parlamento Danés no se anda con 'chiquitas' quiere que la juventud se implique en estas elecciones europeas y para ello hace campaña divulgando un vídeo viral través de las red social de Facebook y Youtube, que conjuga tres ingredientes infalibles para atraer la atención de los daneses menos acostumbrados a visitar el colegio electoral: musculos, sexo y violencia.

'Voteman' es el héroe protagonista de esta campaña, un tipo musculos con aspecto de motero que cabalga delfines y al que cuando le llamas a casa no es raro sorprenderlo rodeado de mujeres que le estén practicando sexo oral. Su historia es sencilla, en unas elecciones se quedó sin votar y vio cómo se producían demasiados cambios a su alrededor en los que su opinión al respecto no había sido tenido en cuenta en absoluto. Desde entonces, solo tiene una misión en la vida: que todo el mundo acuda a votar aunque sea a base de arrancarles la cabeza.

Como es de esperar, el vídeo ha recibido diversas críticas por sexista y violento, aunque al menos habrá levantado a alguien del sofá.


Comentarios