sábado. 28.11.2020 |
El tiempo
sábado. 28.11.2020
El tiempo

Vive en un país con bellezas naturales como Andorra 

Andorra es un país que limita con España al sur y Francia al norte, cuenta con paisajes increíbles que se extienden en sus 468 Km2 y su clima es de tipo mediterráneo con temperaturas templadas en verano. Al estar rodeado de montañas y grandes senderos, Andorra es un país ideal para practicar diversos deportes como manejar bicicleta y hacer actividades al aire libre, como realizar paseos en caballo por diferentes parques naturales. Los inviernos en Andorra y sus nevadas, permiten ver a este país mediante un hermoso color blanco y montañas cubiertas con nieve, ideales para practicar en sus estaciones de esquí. 

Por otra parte, Andorra cuenta con siete zonas ideales para visitar por primera vez, empezando por su capital Andorra la Vella o la Vieja, y por sus otras parroquias conocidas como: Escaldes-Engordany, Sant Julià de Lòria, Canillo, Encamp y La Massana. A pesar de ser un país pequeño en comparación con sus países vecinos, Andorra cuenta con pequeños rincones asombrosos, que cautivan a cualquiera. Para visitar o vivir en este hermoso país, Andorra Advisors muestra las ventajas que ofrece Andorra y ayuda a aquellas personas que deseen vivir o trabajar en un lugar con excelente clima y oportunidades de crecimiento empresarial.

Ya que además de ser un país con un clima perfecto o paisajes encantadores, Andorra también es un país donde se pueden realizar tanto actividades de ocio, como también trabajar y vivir plenamente. Actualmente en Andorra, debido a la situación por el covid-19, se habilitó un crédito de un monto correspondiente a 100 millones, con el fin de apoyar a las diversas empresas establecidas en su territorio y cubrir las necesidades de sus habitantes.

Asimismo, este país combina diversas actividades que permiten a sus visitantes o ciudadanos disfrutar de grandes aventuras y a su vez, aliviar el estrés de su entorno cotidiano. Por lo tanto, estando en Andorra se pueden visitar relajantes lagunas termales rodeadas por bosques llenos de la naturaleza más pura, libre de cualquier contaminación.

De igual forma, se puede apreciar la inigualable gastronomía de Andorra, sus diferentes zonas turísticas y todos los elementos de su cultura. Además, muchas de sus zonas han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, por lo que en este país se puede vivir de cerca la naturaleza a través de sus zonas verdes, con la mayor seguridad y protección. Siendo un lugar perfecto para hacer también actividades como la pesca, escalada o barranquismo. 

Otras ventajas de vivir en un país como Andorra 

Pocas personas conocen los excelentes beneficios de vivir en un país como Andorra, por lo que dudan al momento de decidir si es un buen lugar para vivir, establecer una empresa o visitar sus espacios. Por lo tanto, es importante averiguar e informarse sobre todas las oportunidades que se pueden obtener, a pesar de no ser un habitante de dicho país.

A parte de sus ventajas naturales al tener un clima de 24°C en verano y de -2°C en invierno, Andorra también cuenta con ventajas tanto económicas y de calidad de vida, como en sus servicios de transporte, comunicación, sistema educativo y su sistema sanitario. Además de ofrecer una seguridad total en todo su territorio y de contar con un entorno muy privilegiado.

En cuanto a sus ventajas económicas, es un país cuyo atractivo turístico permite que muchas personas se sientan atraídas y deseen visitar Andorra, por lo que muchas personas deciden quedarse a vivir o a realizar actividades comerciales relacionadas a sus empresas o emprendimientos personales. De este modo, los empresarios pueden encontrar diversas ventajas fiscales y un modelo económico ideal para realizar sus actividades comerciales en Andorra. Pero también, para aquellas personas que decidan quedarse a vivir y obtener un empleo, en este país pueden encontrar un salario mínimo mayor al de otros países europeos.

Por otro lado, presenta una calidad de vida excelente ya que aparte de ofrecer servicios y precios accesibles para los ciudadanos que requieran comprar o alquilar un lugar, también tiene un clima con poca contaminación por sus montañas, teniendo así una esperanza de vida alta (84,5 años) para quienes habiten en sus tranquilas y seguras zonas.

Al hablar de sus servicios, Andorra es conocida por estar conectada a los territorios de España y Francia, debido a que cuenta con aeropuertos cercanos, como lo son el aeropuerto del Prat y el aeropuerto de Blagnac. Siendo aspectos importantes para aquellos empresarios que requieran estar en contacto con otros países, con el fin de realizar todas sus actividades internacionales de compra y venta.

Por otra parte, los ciudadanos de Andorra cuentan con los mejores servicios cuyo precio y calidad se ajustan al presupuesto de cada una de las personas. Donde su sistema educativo es público y se pueden aprender hasta tres idiomas (el español, el andorrano y el francés); su sistema sanitario está ubicado en los primeros puestos del ranking mundial y también es considerado uno de los países más seguros del mundo.

Vive en un país con bellezas naturales como Andorra