Vincenzo Rennella: ''Hemos recuperado la chispa y estamos mucho mejor''

ELP1104P64F5.JPG
photo_camera ELP1104P64F5.JPG

El delantero del Club Deportivo Lugo Vincenzo Rennella reconoció en una entrevista a la página web del club rojiblanco que su equipo ha recuperado «la chispa» en los últimos encuentros que ha jugado y que llega en buen momento a la visita al campo del Murcia. «Hemos recuperado chispa y estamos mejor. Era importante volver a ganar en casa. El Mallorca marcó rápido y nos costó mucho, pero es el primer partido que remontamos esta temporada y estamos muy contentos por ello», declaró.

Rennella se felicitó tras derrotar a un rival, dijo, «hecho para ascender» y al que, además, el Lugo le ganó el golaverage, y abogó por seguir con una «racha» positiva» para «estar arriba». Su cabeza está centrada ya en la siguiente cita, el domingo en la Nueva Condomina ante el Murcia, un rival que está prácticamente en la misma situación que el Lugo, al que supera en un punto. «Es un buen equipo, está en un buen momento y va a ser complicado, como todos, pero vamos con la ilusión de sacar los tres puntos», indicó.

ENTRENAMIENTO
Víctor Marco trabajó con el grupo

El Club Deportivo Lugo realizó ayer una sesión de entrenamiento en la que participó Víctor Marco, ausente a principios de semana. En cambio, Iván Pérez y Pablo Álvarez se mantienen al margen del grupo y habrá que esperar para ver si evolucionan de forma favorable y pueden entrar en la convocatoria para el partido del domingo contra el Murcia, aunque parece poco probable. Los dos estuvieron ausentes ante el Mallorca y todo indica que este fin de semana se repetirá tal circunstancia.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios