Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Villoslada advierte contra "pactos y repartos de sillas" de sus rivales

Juan Manuel Díaz Villoslada
Juan Manuel Díaz Villoslada
El candidato a las primarias del PSdeG reclama que sea la militancia quien decida el próximo secretario

Juan Díaz Villoslada, uno de los candidatos a las primarias del PSdeG, ha vuelto a advertir este miércoles en contra de "pactos y repartos de sillas" entre sus rivales, partidario de que sea la militancia la que decida quién será el próximo secretario xeral.

"Ya no estamos en el tiempo de las viejas prácticas", ha enfatizado a través de un comunicado el también diputado autonómico del PSdeG, para resaltar que quien actúe de esa forma demuestra que "no entiende esta nueva etapa" en la que se encuentra su organización.

Es más, quien fuera gerente de la Universidad de A Coruña se ha comprometido a que su candidatura llegue "hasta el final" y, en esa línea, ha asegurado que se mantendrá "al margen de tacticismos, apoyos prefabricados e intereses personales".

De este modo, Villoslada ha insistido en un mensaje que ha venido repitiendo los últimos días, ante el temor a que Gonzalo Caballero y Xoaquín Fernández Leiceaga, los aspirantes que obtuvieron más avales, sellen un acuerdo que les haga concurrir juntos a la votación del día 8.

Sobre todo, a la vista de que algunos socialistas ya dan por hecho a Europa Press que el sector oficial de Vigo unirá sus fuerzas en favor del ourensano radicado en A Coruña, algo que desmienten los más próximos al alcalde, y que podría inclinar la balanza en favor de Villoslada.

Villoslada advierte contra "pactos y repartos de sillas" de sus...
Comentarios