Villares: "No voy a ser un problema para que En Marea continúe"

Niega sentirse "cuestionado" pero lamenta que el partido "pierda el tiempo" con estos temas
Luís Villares
photo_camera Luís Villares

El portavoz de En Marea, Luís Villares, tras ver fracasado su intento de integrar en la dirección del partido instrumental a todas las corrientes, ha afirmado que él no va a ser un obstáculo para que el proyecto político de En Marea continúe.

Ha señalado, no obstante, en una entrevista concedida al circuito gallego de la Cadena Ser, que no le consta la existencia de movimiento alguno para apartarlo de la portavocía: "No, a mí no me consta, y además si todo el problema que tuviese el proyecto político fuese únicamente la persona que ocupa la portavocía, yo siempre expliqué que eso no sería un problema para la continuidad del proyecto político".

En este sentido, Villares ha insistido en la idea de que, si En Marea representa la unidad de la mayoría social, están obligados a dar ejemplo desde la propia casa y, por eso, seguirá buscando el consenso interno.

"No me siento particularmente cuestionado. Lo que yo siento es que perdamos tiempo internamente hablando de estas cosas cuando podíamos emitir mayor y mejor discurso en favor de las mayorías sociales que decimos defender", ha confesado.

Y, sobre el plenario que la confluencia celebra dentro de dos semanas, ha indicado que llega el momento de dejar zanjado el tema de la organización interna.

Comentarios