Vilalba FS y Ribeira FS cogen aire en la clasificación de Tercera División de fútbol sala

El equipo vilalbés venció (2-4) en su visita al Santiago B y el ribeirego goleó (5-1) al Bembrive, ambos rivales directos en la zona baja
Partido del Vilalba FS contra el Carballiño
photo_camera Partido del Vilalba FS contra el Carballiño

Jornada más que positiva para los dos representantes de la comarca en la Tercera División Nacional de fútbol sala, ya que ambos consiguieron unas importantes victorias para sus intereses en cuanto a la permanencia en la categoría. Ambos se enfrentaban a rivales directos en la clasificación y los tres puntos logrados les permiten tomar ventaja sobre los puestos de peligro.

El Vilalba FS se impuso (2-4) en su visita al Santiago Futsal B, gracias a los goles de Tucho, Alvarito, Diego Fente y Dani Martínez. Con este resultado, encadena dos victorias seguidas y se sitúa séptimo con 16 puntos, adelantando además a su último rival.

El Ribeira FS por su parte goleó (5-1) al colista de la categoría, el Mosteiro Bembrive, al que deja ahora a ocho puntos. El cuadro ribeirego prolonga así su buena racha como local, donde suma cuatro jornadas sin perder, y es noveno con 14 puntos.

En la siguiente jornada, la última de la primera vuelta y que se celebra los días 17 y 18 de este mes, el Vilalba FS descansa y el Ribeira FS visita al Casás.

En cuanto a la categoría juvenil, el Vilalba FS encajó su séptima derrota al caer (6-1) ante el Troula. Este fin de semana recibe al Noia, con el que está empatado.

Comentarios