lunes. 24.01.2022 |
El tiempo
lunes. 24.01.2022
El tiempo

Vigo ganó en Palmeiro y Rafa González es el nuevo líder de la Liga de Xove

Arturo Vigo y Rafa González fueron los grandes triunfadores de la tirada de Palmeiro, undécima de la temporada de bolos del municipio de Xove. Vigo fue el vencedor de la prueba y sube a la tercera plaza de la general, igualando a puntos con Ginés Rodríguez, segundo. Rafa González, por su parte, ocupó la segunda plaza en Palmeiro y es el nuevo líder de la general, y aventaja en siete puntos a sus perseguidores.

Salomé Cardoso fue la triunfador en la categoría sub-18 y aventaja ya en seis puntos al segundo clasificado, Daniel López, que sólo punto ser quinto. La tercera plaza de la general es para Aitor Bouso, que no puntuó en Palmeiro.Estos tres jugadores son los únicos con opciones al título.

Las dos lanzadoras más destacadas de la competición femenina, Dolores Baño y Carmen Roca, volvieron a ocupar las dos primeras posicións, esta vez con Carmen Roca por delante y Dolores Baño en la segunda plaza, y todo parece indicar que se jugarán entre ellas el título liguero. Baño aventaja a Corral en 4 puntos en la clasificación general.La tercera posición la ocupa Belén Meitín, que está a 10 puntos de la primera.

Vigo ganó en Palmeiro y Rafa González es el nuevo líder de la Liga...
Comentarios