Víctor Moreno suena para director deportivo del Lugo

El ex del Albacete podría substituir a de Emilio de Dios como director deportivo del club

El nombre de Víctor Moreno surgió desde Albacete como un posible candidato para sustituir a Emilio de Dios como director deportivo del Lugo. El responsable de la confección de la plantilla del conjunto del Carlos Belmonte rescindió su contrato con el club albaceteño en la mañana de este lunes y desde la ciudad manchega se apuntó al Ángel Carro como su posible destino.

Moreno, que llegó al Albacete en 2011 como segundo de Eloy Jiménez, que desempeñaba el cargo de secretario técnico, fue creciendo en el escalafón hasta que en 2013 tuvo todo el mando en la dirección deportiva tras el despido de Antonio Gómez como manager general de la entidad manchega.

Víctor Moreno fue el encargado de firmar a Luis César Sampedro para el Albacete en marzo de 2013, con lo que, de ser el elegido por Tino Saqués, secretario técnico y entrenador volverían a encontrarse en Lugo.

Con Moreno también llegaron al Albacete los actuales futbolistas del Lugo Fede Vico y Adriá Carmona. Otros jugadores firmados Moreno fueron el actual entrocampista del Málaga Keko Gontán o el delantero del Ucam Murcia Jona.

Comentarios