Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Vettel marca la crono de los últimos entrenamientos libres

El mejor tiempo de Sebastian Vettel (Red Bull) en los últimos entrenamientos libres del GP de Hungría de Fórmula 1 deja todas las opciones abiertas para la crono al mediodía del sábado, tras la que quedará confeccionada la parrilla de salida de la carrera de mañana.

Es la primera vez, este fin de semana, en que el alemán, actual líder del Mundial, ha sido el más rápido, después del dominio en las cronos del británico Lewis Hamilton (McLaren), que ha quedado a 1.499 de Vettel. Fernando Alonso (Ferrari), que sólo ha sacado media hora el coche a la pista de Hungaroring esta mañana, ha vuelto a obtener el segundo mejor registro, cuando en la tanda final ha montado los neumáticos superblandos, como casi todos los pilotos, incluso Hamilton, que justo con ellos en la pista ha realizado una salida de pista, sin consecuencias.

Por primera vez este fin de semana, el sol se ha impuesto en el cielo de Hungaroring, con una temperatura ambiente de 22 grados, mientras que la pista ha tenido en la hora de entrenamiento de los monoplaza una temperatura de 37 grados. Tras finalizar estos entrenamientos libres, los pilotos regresarán al trazado para el último trámite del sábado, la crono para componer mañana la parrilla de salida. La clasificación empezará a las 14:00 horas, con tres tandas.
     
Los tiempos de los terceros y últimos entrenamientos, antes da crono que decirdirá a orde de saída do domingo, fueron así para Vettel, quien se alzó con el mejor crono en 1:21.168, seguido de Alonso, 0.301 por detrás; Button, a 0.471; Webber, muy próximo al tercero con 0.477; Massa, ya 0.83 por detrás del alemán y superando con más de un 1.00 de diferencia Rosberg, Hamilton y Schumacher.

      


  

Vettel marca la crono de los últimos entrenamientos libres
Comentarios