viernes. 19.07.2019 |
El tiempo
viernes. 19.07.2019
El tiempo

¿Qué ventajas tiene una pantalla de móvil grande?

Una mujer consulta su smartphone
Una mujer consulta su smartphone

Invertimos nuestro tiempo libre en el móvil. Gracias a los avances tecnológicos de hoy en día, podemos realizar múltiples funciones a través de nuestro smartphone. Comprar, jugar, informarnos, contactar o simplemente, navegar para pasar el tiempo. Todo ello con la comodidad de estar en el sofá de nuestra casa sin tener que desplazarnos. Para que la experiencia sea más enriquecedora, la pantalla se convierte en el punto más importante de todos. Sin duda, en el mercado hallamos una extensa variedad de smartphones con pantallas de más de 5 pulgadas y por ello, es complicado escoger el mejor móvil de 5 pulgadas desde 70 €. En este artículo destacaremos cuáles son los mejores y las ventajas que tiene un smartphone con pantalla grande.


¿Por qué optar por un móvil con pantalla grande?

Los móviles de 5 pulgadas se están convirtiendo en una de las opciones más buscadas. Se trata de opciones que están muy al límite del phablet y las compañías han lanzado una cantidad destacable de ellos. Encontramos distintos modelos como el Xiaomi Redmi 6A, Xiaomi Redmi 6 o Xiaomi Redmi 5A. Si ahondamos en otras marcas, encontramos los Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy A5.

Sin embargo, antes de adquirir un móvil con estas características es conveniente conocer cuáles son las ventajas de estas pantallas. Para muchos, es un aspecto crucial a la hora de decidirse por un modelo u otro. Quienes ven contenidos visuales en el móvil como fotos o vídeos, observan cómo a través de una pantalla grande tienen una mejor experiencia de usuario.

Evidentemente, pantallas de estas características facilitan a los usuarios la navegación. Es cuestión también de comodidad, ya que una pantalla de estas dimensiones permite que quepan más cantidad de iconos, sin tener que deslizar hacia el otro panel. Entre las personas que pueden sacarle más partido se encuentran las que trabajan a través de su smartphone, puesto que responden e-mails, ven imágenes y PDF con más comodidad. Asimismo, quienes tienen que hacer videollamadas a través de Skype tendrán otra ventaja añadida. La visibilidad de la persona con que estemos hablando mejorará.

Anteriormente hemos comentado que muchas personas escogen el móvil como opción para jugar a los últimos juegos. Pokemon Go, Candy Crush o Fortnite son algunas de las opciones y, gracias a una pantalla de más de 5 pulgadas, la vista no se cansará tanto.

Por otro lado, quienes tengan la vista cansada y les cueste ver la letra pequeña encontrarán una solución en estos smartphones. No tendrán que ponerse las gafas para mandar mensajes o ver las imágenes y, además, tendrán más facilidad a la hora de escribir mensajes que en un móvil más pequeño.

Por todo ello, los móviles de más de 5 pulgadas se convierten en la opción ideal para muchos tipos de usuarios. Después de esto solo queda encontrar cuáles son las funciones y especificaciones de cada móvil y escoger el que más se adapte a nuestras necesidades.
 

¿Qué ventajas tiene una pantalla de móvil grande?