Ventajas de BODEGA43 para los amantes del vino

vinoteca

Los amantes del vino saben que cualquier ocasión puede ser perfecta para disfrutar de un buen trago. Por ese mismo motivo, es fundamental que las botellas de vino se encuentren siempre listas para servir y tomar en cualquier momento. No todo el mundo puede tener una bodega en la que poder conservar, cuidar y mimar su colección, así que BODEGA43 ofrece un amplio catálogo de soluciones para que puedas disfrutar de tus vinos favoritos en cualquier momento. Una vinoteca está especialmente diseñada para almacenar y mantener el vino en óptimas condiciones, por lo que todo amante del vino agradecerá poder tener una cerca.

Modelos hechos a medida

Es habitual encontrar enfriadores de vino en el mundo de la hostelería, pero también en los hogares de los amantes particulares que coleccionan botellas de todo tipo en casa. Los tamaños y capacidades varían en función de las necesidades que tenga cada uno: un enfriador de vinos puede tener capacidad para 18 o 24 botellas, pero también para 180. Por ese mismo motivo, además, BODEGA43 ha desarrollado un modelo de vinoteca integrable pequeña para poder incluirla en la cocina de forma sencilla y discreta. Tiene el tamaño de un lavavajillas y puede incrustarse fácilmente debajo de la encimera, por lo que es una forma perfecta de integrar una bodega entre los muebles de la cocina.

Discreción, eficiencia y distinción

Alguien podría creer que mantener frío el vino conlleva tener un aparato ruidoso, pero nada más lejos de la realidad. Las vinotecas son extremadamente silenciosas. Sus niveles de ruido oscilan entre los 39dB y los 43dB en función del modelo, por lo que son aparatos prácticamente imperceptibles. Otra ventaja es que BODEGA43 tiene un alto compromiso con la eficiencia energética y que, por lo tanto, se ha tenido en cuenta la sostenibilidad medioambiental del enfriador. También los acabados estéticos de la marca han sido muy cuidados para darle el toque lujoso y de distinción que tienen todos los modelos.

Vino siempre listo para servir y tomar, con tres años de garantía

No todos los vinos se sirven en iguales condiciones. En BODEGA43 son conscientes de ello y, por eso, ofrecen la posibilidad de almacenar botellas a dos temperaturas distintas. Con independencia de que apuestes por una vinoteca integrable pequeña o por un enfriador de vinos independiente, seguro que encuentras lo que necesitas. ¿Otra ventaja de BODEGA43? La marca ofrece tres años de garantía estándar en todos sus enfriadores.

Comentarios