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El Resu vende 6.000 abonos en dos horas sin conocerse ningún grupo

Las primeras 2.000 entradas se agotaron en diez minutos y la organización dobló la segunda oferta

La venta de entradas para el Resurrection Fest arrancó con más fuerza que nunca y los primeros 2.000 abonos se despacharon en apenas diez minutos. Ante la alta demanda la organización decidió doblar el número de pases disponibles en su segunda oferta y en total se vendieron 6.000 en dos horas, accesos para tres o los cuatro días con la opción de la zona vip. Una muestra más de la fidelidad de los asistentes al festival, que todavía no confirmó el nombre de ningún grupo.

La previsión de la organización era vender, a partir de las diez de la mañana de este martes en su web oficial, 2.000 abonos –los de tres días a 89 euros más gastos– y a continuación otros 2.000 a diez euros más. Sin embargo, "debido a la altísima demanda de compra de entradas" duplicaron las disponibles en la segunda tanda y al final despacharon 4.000, por lo que "en poco más de dos horas se han vendido 6.000 abonos".

La organización apunta que este inicio "rompe todos los pronósticos" y cita como dato que a las diez había 5.000 personas en su web esperando a que se abriera la venta. Esto provocó algunos problemas "porque había más gente que entradas disponibles, no porque el sistema fallara", precisan. Actualmente y hasta nuevo aviso el precio de las entradas de tres días se mantiene a 105 euros más gastos. La organización espera "poder anunciar las primeras bandas pronto" de la próxima edición, que se celebrará los días 11, 12, 13 y 14 de julio en Viveiro, y recuerda que las reservas de las acampadas de pago saldrán más adelante.

El Resu vende 6.000 abonos en dos horas sin conocerse ningún grupo
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