Vence insiste: ''Las declaraciones de Paula Prado son despreciables''

El portavoz nacional del BNG, Xavier Vence, ha asegurado hoy que las declaraciones de la portavoz del PPdeG, Paula Prado, tienen una voluntad "demagógica", una moral "poco edificante" con respecto al debate político y son "despreciables".

Prado había cuestionado la concurrencia del BNG con Bildu y considerado que supone pedir a los gallegos que legitimen 50 años de terrorismo.

Por su parte, el dirigente nacionalista recordó la implicación de Paula Prado en los papeles de la operación Pokemon, en los que dijo que "recibía unos regalos de la hostia". Vence ha defendido en conferencia de prensa la candidatura del Bloque con Ana Miranda a la cabeza, a quien llamó a votar para decirles "que no a Paula Prado, no al PP y no a las políticas de la troika".

El portavoz recordó los cinco años de labor de Miranda en Bruselas y afirmó que el 25 de Mayo la papeleta del BNG les garantiza a los gallegos la "defensa de los sectores del país" y la oposición a esas reformas que "desmantelan la economía productiva y las conquistas sociales".

Comentarios