Vegadeo atrae visitantes en Semana Santa y Ribadeo lo hará con una paellada

La Asociación de Comerciantes de Vegadeo se lanza en Semana Santa a una campaña de captación de visitantes, ya que los propios comerciantes se convertirán en informadores turísticos y contarán para ello con material de difusión durante todo el año para atraer turistas en temporada baja. La patronal ribadense aprovecha su habitual tirón en estas fechas y dejará para el Día de la Madre su próxima campaña, porque además, la villa ribadense ya pretende captar visitas el próximo domingo con la organización de una paella gigante.

La comisión organizadora de las fiestas patronales ribadenses está ultimando el evento con el que pretende captar apoyos para la celebración de las fiestas de Nuestra Señora del Campo y San Roque. Para ello, el colectivo que preside José Gutiérrez, dispondrá del aparcamiento municipal donde a partir de las nueve de la noche del próximo domingo se podrá degustar la paella que se va a preparar, si bien en el recinto habrá también algún bar instalado.

Panorama

Tras la cena gratuita a base de paella, se celebrará una fiesta que estará amenizada por la orquesta Panorama, que ofrecerá de esta forma su único concierto gratuito dentro de la gira prevista por esta formación, que también está contratada para actuar en las patronales de septiembre.

Cabe recordar que numerosos establecimientos de la villa le recuerdan a la vecindad que puede cooperar con la celebración de las fiestas patronales aportando diez euros.

Taxis

Así las cosas, la asociación de comerciantes prefiere diseñar nuevas campañas de captación de clientes una vez pasadas estas fiestas, en las que cabe recordar que ya funcionará, como lo está haciendo, un servicio de taxis en Ribadeo las 24 horas del día.

Comentarios