lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Vázquez no cree que un ''mesías'' vaya a lograr un partido más fuerte

El secretario general del PSdeG, Manuel Pachi Vázquez, ha afirmado hoy que no cree en "mesías" en el proceso congresual del partido para lograr un partido más fuerte.

En declaraciones en los pasillos del Parlamento, preguntado por los informadores por la candidatura de Elena Espinosa, excusó hablar de ella y agregó que su propuesta es "un proyecto de hacer partido trabajando todos los días, desde hace 3 años, cada día, cada hora, cada minuto, estando en todos los sitios, escuchando a la gente". En su opinión, "eso -dijo- es lo que te hace fuerte. Te hace fuerte cuando tu no haces un modelo improvisado: A ver qué hago hoy, a ver qué hago mañana".

El secretario general dijo que su modelo es "el partido de los iguales". "Ese es mi modelo de partido -insistió-. Yo no creo en varitas mágicas ni en milagros, ni en mesías". Finalmente, valoró que trabajen "todos y juntos", porque, "si somos todos y juntos, tenemos fuerza, y cuando tenemos fuerza, somos alternativa. Ese es el proyecto en el que estoy trabajando".

Sobre el próximo debate de la autonomía, recordó que será el último de la legislatura y añadió que se trata de un debate que "da poco trabajo", porque "el problema es escoger" entre tantos datos malos y darle forma. Sin embargo, concluyó que lo importante de ese debate será "ser capaces de poner sobre la mesa una propuesta distinta para este país", después del "fracaso de un Gobierno de 3 años de Feijóo".

Vázquez no cree que un ''mesías'' vaya a lograr un partido más fuerte
Comentarios