Vázquez confirma una inversión de 13 millones en 2018 para mejorar la red viaria en la provincia

La conselleira de Infraestructuras visitó este viernes obras que su departamento está ejecutando en los municipios de Baralla y Guntín

La conselleira de Infraestructuras e Vivenda, Ethel Vázquez, destacó que el presupuesto de la Xunta de Galicia para el próximo año contempla una partida de 13 millones de euros para continuar con el plan de refuerzo del firme de las carreteras autonómicas en la provincia de Lugo y mantener el programa de vialidad invernal.

En compañía del delegado territorial de la Xunta de Galicia en Lugo, José Manuel Balseiro, Ethel Vázquez visitó este viernes obras que su departamento está ejecutando en los municipios de Baralla y Guntín, con una inversión de casi 1,7 millones de euros entre ambas actuaciones.

En Baralla, la Consellería de Infraestructuras está realizando una "mejora integral" de la céntrica calle Ánxel Fole, que da acceso al centro de salud y al colegio, con una inversión de 830.000 euros y un plazo de ejecución que finaliza en la próxima primavera.

En Guntín, la inversión de 832.000 euros se centra en renovar el firme de la carretera LU-612, en un tramo de ocho kilómetros.

Comentarios