Valerón: ''En Segunda habrá presión y tendremos que adaptarnos a las circunstancias''

Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, ha asegurado este lunes que el conjunto gallego tendrá que superar en Segunda División la presión a la que le sometan sus rivales para imponer su juego.

"Seguro que en Segunda habrá presión, será complicado con menos espacios, va a haber partidos muy difíciles, sabemos que eso va a ser así y tenemos que adaptarnos a las situaciones que vayan surgiendo, adaptarse a las circunstancias", comentó el futbolista canario en su comparecencia ante los medios de comunicación tras el entrenamiento.

El conjunto coruñés regresó al trabajo después de haber perdido el Teresa Herrera ante el Sevilla en la tanda de penaltis tras el 1-1 con el que concluyó el tiempo reglamentario. "Creo que para nosotros era un gran test, frente a un buen equipo. Nos quedamos con las buenas sensaciones de pretemporada, estamos buscando el mejor inicio de Liga pero no hay que darle ni más ni menos importancia. Sólo falta que empiece esto", señaló.

Valerón explicó que espera que "el público se identifique" con el equipo después de que más de 21.000 aficionados hayan retirado su abono para la temporada 2011-12, que puede aplazar su inicio por la huelga convocada por los futbolistas españoles. "Vamos a prepararnos esta semana como si fuésemos a competir y luego ya se verá", manifestó el centrocampista canario, quien destacó que el primer rival, el Cartagena "es un equipo fuerte en su casa en los últimos años".

Comentarios