Valenciano crítica que el paseo de Rajoy es una estrategia para simular que ''no pasa nada''

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha dicho hoy que el "paseo" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en Ribadumia (Pontevedra), responde a una estrategia del PP para demostrar que "no pasa nada", pero "el agudo refranero español tiene la respuesta: dime de qué presumes, y te diré de que careces".

La número dos del PSOE opina en Facebook sobre la aparición hoy de Mariano Rajoy, que ha salido a pasear con una veintena de cargos del PP, entre ellos, la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo.

Según Valenciano, "tras varios días reunidos, los estrategas del PP han decidido que lo mejor es que parezca que no pasa nada".

En este sentido precisa que las dos imágenes del presidente que nos deja el verano son las de "un Rajoy despreocupado y de relax, primero haciendo footing suave por los bosques, y hoy, paseíto ( o paseíllo)".

Tras indicar que "Bárcenas sea la sombra que pesa, grave, sobre su Presidencia, que Cospedal le señale como responsable de la compra del silencio de Bárcenas, que miles y miles de estudiantes no puedan seguir sus estudios por falta de recursos públicos, que millones de trabajadores se queden sin cobertura de convenio colectivo, que la sanidad pública se desangre o que nadie crea la versión del Presidente sobre la caja B del PP, afirma "no pasa nada. Y si pasa, se trata de que parezca que no pasa".

Comentarios