Upri planea remodelar el Pepe Barrera y dotarlo de un nuevo aparcamiento

Los independientes de Upri en Ribadeo apuestan fuerte por el deporte. Entre los anuncios más impactantes que realizaron en la presentación de su programa en el área deportiva, cabe destacar la construcción de un nuevo campo de césped artificial en el Pepe Barrera, complementado con más vestuarios, un gimnasio y una pista de velocidad de 60 metros. En el subsuelo, un aparcamiento subterráneo de dos plantas con capacidad para 600 vehículos que daría servicio a los usuarios de la piscina municipal y de colegios e institutos cercanos.

A nivel de infraestructuras, no quedan ahí las propuestas de Upri en caso de que sean elegidos para gobernar el 22 de mayo. La construcción de dos pistas de pádel cubiertas y de un rocódromo para practicar escalada en el polideportivo viejo son dos de las acciones que llevarían a cabo. También apoyarán a los clubs para que tengan locales acorde con sus necesidades. También apuestan por la recuperación de rutas de senderismo que den a conocer diferentes encantos del concello.

La segunda línea de trabajo trazada por los independientes tiene como objetivo dotar a la sociedad ribadense del mejor servicio y calidad en todo el ámbito físico y social. Se comprometen a crear escuelas municipales de entrenadores y de árbitros, dinamizar en los periodos invernales la organización y gestión de ligas locales y la creación de becas para aquellos deportistas que por su actividad no pertenezcan a ningún club o asociación.

Comentarios