Unos broches para presumir

CERCA DE una treintena de personas participaron el pasado domingo en el taller de manualidades organizado por la asociación de vecinos de Trasbar, un curso que impartió Ana Pernas, propietaria de la tienda de decoración Anartis de Burela.

Las asistentes utilizaron goma eva para hacer los broches, todos ellos en forma de muñeca, que personalizaron con pinturas acrílicas con las que decoraron las caras, una actividad que resultó muy amena para las asistentes, a las que además se les aplicó un precio simbólico al participar en la actividad como asociación. Además, monitora y alumnas fueron obsequiadas con un chocolate caliente, que se sirvió para recuperar fuerzas en una tarde fría.

Ana Pernas lleva once años impartiendo clases de manualidades, buena parte de ellas a través del Concello de Burela, donde da cursos de noviembre a abril, en horario de mañana y tarde, una actividad que complementa a partir del mes de mayo con clases en su tienda de Burela, ubicada en el número 96 de la avenida da Mariña, donde tiene expuesta una gran variedad de sus labores, aunque su especialidad son los trabajos en madera.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios