Unifoz propone al PSOE que lidere la redacción del presupuesto local

Ediles del PSOE, en un pleno (Foto: José Mª Álvez)
photo_camera Ediles del PSOE, en un pleno (Foto: José Mª Álvez)

El portavoz de Unifoz, Xaime Cancio, propone al grupo socialista en la corporación que lidere la elaboración de los presupuestos municipales, unas cuentas que se compromete a respaldar siempre y cuando se cumpla con el compromiso de dar participación a los vecinos para que puedan opinar sobre en qué se debe o no gastar el dinero de las arcas municipales.

La idea la explicó públicamente el líder de los independientes solo unas horas después de hacérsela llegar al PSOE local, tanto a la ejecutiva como al grupo municipal. Su portavoz en la corporación, Rosa Pérez, se mostró muy cauta al respecto; tan solo señaló que la ve «positiva», aunque deben valorarla en una reunión interna del partido y estudiarla con más detenimiento «para saber si é viable», subrayó.

REACCIÓN DEL PP
''O que busca Cancio é ser o candidato socialista para as eleccións do 2015''

La reacción del grupo popular de Foz llegó de la mano de su alcalde, Javier Castiñeira, para quien «está claro que o que está a buscar Cancio son outras cousas». No se anduvo con rodeos, a la hora de señalar que «o que está a facer é un brindis ao PSOE para dentro dun ano, porque o que quere é ser o candidato do Partido Socialista para as eleccións do 2015. O que non sei é como lle sentara esto ao partido, pero imaxino que moi ben non», recalcó.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios