Unifoz pide una solución a la falta de presión del agua en una parroquia de Nois

Jaime Cancio, en representación del grupo municipal de Unifoz, solicitó al alcalde del Partido Popular, Javier Castiñeira, que ponga solución de manera urgente a la falta de presión del agua que soportan durante el verano los vecinos en el lugar de Cabanas-A Barrosa, en Nois.

Según el partido independiente de Foz, que consiguió tres ediles en las últimas elecciones municipales, desde hace ya algunos años, cuando se acerca la época estival, los vecinos de Nois sufren la falta de presión en el agua en sus hogares, con el consiguiente perjuicio. Los vecinos ya reclamaron durante los años anteriores, sin que se les diera una solución, y sin que los responsables de la empresa Gestagua, la que les suministra, tomara ninguna solución.

Urgente

Por tanto, desde el partido que lidera Jaime Cancio le piden de manera urgente al nuevo alcalde focense una pronta solución de este problema, ya no solo por el derecho que tienen los vecinos de la parroquia de Nois a contar con un buen servicio del agua, sino además porque, siempre según el partido independiente de Foz, «están a pagar por un servizo do que non dispoñen nestes meses».

Unifoz se ha convertido, desde que tiene representación en el Concello, en un partido que aglutina muchas de las quejas de los vecinos y que sirve para transmitírselas al alcalde. Es una manera más de que salgan a la luz pública los problemas que hay en Foz y que se les ponga solución.

Comentarios