Unifoz censura la existencia de carteles ilegales en marquesinas

Unifoz, grupo de la oposición en el concello de Foz, criticó ayer la presencia de un panel publicitario frente a la casa de la cultura desde hace un año y de carteles ilegales en las marquesinas de las paradas de autobús. Además, también advirtió de la presencia de carteles «que se poñen e despois non se sacan». Así, Jaime Cancio, portavoz de este grupo, arremete contra el equipo de gobierno por sus «incongruencias».

Cancio recuerda que el alcalde, el popular Javier Castiñeira, anunció hace pocas semanas un plan de limpieza llamado ‘Quero Foz, coido Foz’ con pegatinas para publicitarlo. También se gastó en una máquina de limpieza 9.000 euros. Pero desde Unifoz creen que no solo pasa por limpiar más para tener el concello más limpio. «Tamén é necesario manchar menos, e para iso é necesario articular normas e despois facelas cumprir».

Unifoz solicita al gobierno local un control de los excrementos de los perros, además de los carteles en las marquesinas. «Dese xeito, Foz estará máis limpo e haberá menos que limpar».

Unifoz sigue en la línea crítica con el gobierno local desde que tomara el poder tras las elecciones municipales de mayo del 2011.

Comentarios