Una vuelta por Ribadavia

MAR3105P16F1.JPG
photo_camera MAR3105P16F1.JPG

ESTÁ CLARO que las asociaciones eligen viajar con la llegada de la primavera. Si ayer era un grupo de vecinos de A Pontenova los que se asomaban a estas páginas, hoy le toca el turno a la asociación de vecinos Irmáns Vilar Ponte de la parroquia ourelesa de Bravos, que realizaron el pasado fin de semana una excursión a Ribadavia. Una vez en la localidad orensana visitaron su casco histórico, el barrio judío y el museo etnológico. Estando en una comarca de una gran tradición vinícola no podía faltar la visita a la bodega Divino Rey para catar sus caldos, que este año recibieron un reconocimiento a su calidad. El programa se completó con un viaje en catamarán por los meandros del río Miño, con salida en la vecina localidad de Arnoia.

JORNADA PARA JÓVENES EN BARREIROS. La Dirección Xeral de Xuventude organizó una sesión para ofrecerles a jóvenes menores de 35 años las posibilidades que tienen en materia de empleo. Los participantes también conocieron las ayudas a las que pueden optar o la oferta formativa.

BATUKA EN ALFOZ. El ritmo y el baile de la batuka inundaron el pabellón de Alfoz en una exhibición de este baile a cargo de las escuelas del gimnasio Breogán de Burela y del grupo O Feitizo de Foz. El acto se enmarca en la programación cultural municipal.

Comentarios